Acerca de nosotros

Quiénes somos

Con más de 24 años somos la primera empresa de rastreo satelital de GPS del Perú. Respaldados por nuestro holding internacional “Guard One internacional”, el cual cuenta con 9 centrales operativas alrededor del mundo. Contando con presencia en Italia como casa madre, Rusia, Polonia, Japón, España, Brasil y Perú haciendo de Segursat contar con más de 1millon de vehículos activos alrededor del mundo.

Siempre de la mano de la tecnología y la innovación nuestro aliado estratégico “KFT SPA” se encarga de la producción de los equipos GPS de gran performance y sobre todo avalados por la unión europea. Cuenta con una experiencia de 35 años creando sistemas orientados al sistema GPS.

Segursat ofrece un servicio calidad en rastreo y recuperación de vehículos robados, además de un servicio de monitoreo GPS y administración flotas dirigido a generadores de carga, así como clientes logísticos.

Presencia en todo el país

Se ha creado una red de talleres a nivel nacional para hacer intervenciones de una manera más rápida y autónoma para así estar más cerca de nuestros clientes. Los talleres se encuentran distribuidos en Lima, Piura, Talara, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Arequipa, Ica, Tarapoto, y Cuzco.

En Segursat estamos homologados y certificados por cumplir con los requisitos de las pólizas con las principales aseguradoras del país.

Clientes que confían en nosotros

Ir arriba

Déjanos tus datos y en breve te contactaremos