Soluciones

Contamos con una amplia gama de soluciones para la gestión de tu flota vehicular, monitoreo de temperatura, seguridad del conductor, control de ruta, alarmas online, etc. Además, proporcionamos una plataforma unificada para optimizar tu negocio y reducir costos.

Temperatura

Registre automáticamente la temperatura sin problemas en su cadena de frío, al crear un registro de temperatura automático unificado, no se requiere un registro manual.

Geocercas

Se establece un límite de geocerca alrededor de ubicaciones clave como sus clientes, almacén y recibirán alertas cuando los vehículos salgan del límite. ¡Incluso puede establecer un límite dentro de un límite!

Exceso de velocidad

La plataforma cuenta con las herramientas necesarias permitiendo al usuario la configuración de valores máximos y mínimos de la velocidad que se desea controlar.

Kilometraje

Al conocer el kilometraje exacto de los vehículos y las rutas que realizan, se puede optimizar los recorridos y maximizar el uso de combustible.

Sobreparada

Cada operación maneja un horario de entrega o llegada al punto establecido, con el software de Segursat podrás identificar las sobreparadas registradas a lo largo del viaje por medio de notificaciones según el tiempo establecido.

Seguridad

Contamos con personal propio de reacción para casos de recupero de vehículo en conjunto con el personal policial en todo el Perú logrando así una tasa de efectividad del 99%.

Central de monitoreo

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que brindan asistencia permanente a todos nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Informes

Nuestro software te permite generar informes personalizados de cada evento registrado en tu flota vehicular.

Video seguridad para vehículos – DVR

Diseñada para vehículos livianos o camiones, esta solución te permitirá ver todo lo que sucedió fuera de tus vehículos, como si estuvieras sentado en el asiento del pasajero, instalando una cámara de seguridad dentro de la cabina. Esta solución permite ver en vivo todas las actividades que ocurrieron frente al vehículo, lo que le permite Tener un historial en casos de accidentes o siniestros. Registrar personas externas que se acerquen a las puertas del piloto o copiloto, en caso de intento de robo del vehículo.

Detección de fatiga

Una de las principales causas de accidentes a bordo de vehículos es el sueño, y las distracciones al volante. Nuestro sensor de detección de somnolencia del conductor, detecta los mínimos signos de cansancio y distracción del responsable del vehículo, emitiendo alertas sonoras, visuales y de vibración, para que el conductor retome la atención y tome las medidas necesarias.

Atención de alarmas

Monitoreamos eventos como alerta de sabotaje, apertura puerta de carga, alerta de alimentación y botón de pánico.

Telemetría – Lectura CAN BUS

Con la tecnología integrada en los dispositivos GPS que ofrecemos, podemos conectarnos a la computadora del vehículo, de esta manera extraemos datos como: Odómetro, RPM, total de horas prendidas de motor, excesos de velocidad, temperatura del motor, entre otros.

BENEFICIOS:
- Evaluar y Mejorar la calidad de manejo del vehículo.
- Información del nivel de combustible.
- Aumentar el ahorro de consumo de combustible

Trabajamos con diversas marcas y modelos de unidades; entre ellas se encuentran:
- International Camiones del Perú.
- Freightliner
- Scania
- Mack
- Volvo
- Otros

Estilo de conducción

Con nuestros dispositivos podemos capturar el comportamiento del conductor, siendo una buena estrategia para que las empresas puedan hacer frente a los riesgos asociados con la actividad de su vehículo o flota.

TIEMPO EN RALENTÍ:
El tiempo que pasen los conductores con el motor en marcha y velocidad "cero" impactará también en la calificación. Cualquier evento recibido en la plataforma del dispositivo GPS o sensores podrá ser un factor para la calificación de los conductores.

Ejemplos:
- Giro brusco
- Hueco profundo
- Viraje leve o brusco
- Excesos de velocidad (Normal, Leve, Alto)
- Kilometraje

¿Dudas o consultas?

Si tienes dudas, consultas o deseas más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

Ir arriba

Déjanos tus datos y en breve te contactaremos