SUTRAN recomienda postergar viajes a zonas con condiciones climáticas adversas.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) recomienda a los usuarios del transporte interprovincial reprogramar sus viajes hacia las zonas donde se vienen registrando condiciones climatológicas adversas. Esto debido a la continua caída de lluvias, deslizamientos de piedras y lodo, así como las intensas nevadas registradas en las diferentes regiones del interior del país.

Este llamado busca preservar la integridad de todas las personas y el personal de transporte ante el riesgo que representa viajar a zonas con la temperatura tan baja y la exposición a la caída de elementos rocosos en la carretera.

El MTC exhorta a los conductores de las unidades particulares y vehículos de carga abstenerse de transitar hacia estas regiones cuyas vías de acceso se encuentren afectadas por eventos climáticos así como también a los equipos de fiscalización informar de manera permanente a los usuarios, las restricciones al tránsito generadas por los fenómenos climatológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Déjanos tus datos y en breve te contactaremos