¿QUÉ DEBES REVISAR EN TU AUTO ANTES DE SALIR DE VIAJE?

Llegó el verano y con él mucha gente suele viajar los fines de semana para aprovechar el sol, ya sea a las playas del sur o algún otro destino más lejano, en familia o con amigos. Por esto es importante tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a tener un viaje tranquilo por carretera y sin sufrir inconvenientes con el auto.

Lo primero a revisar es el estado del aceite y los filtros para saber en qué condición se encuentran desde el último chequeo. Lo mejor es hacer el cambio respectivo, sobre todo si el viaje que harás será un poco más largo de lo habitual (3-4 horas).

El segundo punto a revisar es la condición de la batería. Aquí tienes que a cerciorarte que los niveles de carga y descarga sean los regulares. De igual forma pasa con el sistema de luces del vehículo. Estas deben funcionar perfectamente porque nadie quiere hacer un viaje de noche y quedarse sin luces. ¿O sí?

Y, por último, y no menos importante, debes revisar que tienes todos los documentos al día. Como por ejemplo la revisión técnica, SOAT, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *